top of page
  • Foto del escritorAMP

No pospongas tu salud: Los peligros de ignorar las cirugías pendientes

"Para que no te pase a ti"


Las cirugías son cruciales en tratamientos médicos delicados; posponerlas puede acarrear problemas graves con el tiempo. En esta ocasión, te contaremos un caso y sus consecuencias por la demora en la intervención.




Durante nuestra vida es probable que, con el paso del tiempo, empecemos a notar dolores, molestias o condiciones que no son sanas para nuestra salud, muchos de estos casos si no se tratan a tiempo pueden llegar a escalar a tal punto que es necesario realizarnos un tratamiento pensando en nuestro bienestar y futuro.


En ciertas ocasiones los procedimientos médicos deben realizarlos especialistas en el área, pero los tiempos de espera pueden ser eternos y en muchas ocasiones solo el hecho de solicitar estas citas médicas puede tomar más tiempo de lo esperado, esto puede ser peligroso porque si nuestra dolencia escala, puede llegar a un punto de no retorno.


A continuación, te contaremos la historia de Armando que se vio afectada por la espera y dificultades para solicitar una cita para una cirugía.


 

"Armando, residente en Villavicencio, era un contador con un trabajo común y corriente en un banco reconocido de la ciudad, tenía una vida tranquila hasta que empezó a presentar dolores en su cadera, con el tiempo se intensificó a tal punto que no aguantaba el dolor, por ello, se hizo un chequeo en su EPS y descubrió que tenía una Artrosis de cadera (es una enfermedad degenerativa del cartílago que recubre la unión de los huesos de la pelvis y el fémur) por lo tanto era necesario realizarse una cirugía.


Consultó en la página web de su EPS, pero se le dificultaba solicitarla, no le daban respuesta, los tiempos eran demasiado largos y no podía esperar más, se cansó de tanto buscar, y su dolor llegó a tal punto que no podía dormir ni llevar a cabo sus actividades más básicas.


Después de un tiempo descubrió que existía un servicio que le ayudaría en su proceso para adquirir una cita rápidamente y la apoyarían en toda la gestión, así conoció AMP (Auditoría Médica Prepagada). Armando se puso en contacto, comentó su caso y en poco tiempo se realizó la gestión para solicitar su cirugía y asignación de órdenes. Mientras en el pasado Armando le había tomado meses intentar solicitar una cita para su cirugía, AMP le ayudó con todo el proceso en pocos días sin salir de casa.


A día de hoy Armando sigue evolucionando en su recuperación y se siente satisfecho por la gestión y el gran trato que tuvo con AMP".


Conoce aquí más de Auditoría Médica Prepagada (https://www.auditoriamedicaprepagada.com/)



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Комментарии

Оценка: 0 из 5 звезд.
Еще нет оценок

Добавить рейтинг
bottom of page